Un niño de 4 años de edad, fue hallado desangrándose por su propio hermanito y aunque el menor, pidió ayuda de inmediato, el pequeño murió pues había recibido un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Torreón.
Según los reportes, uno de los hermanos mayores de la víctima fue quien dio aviso de los hechos a los familiares, quienes encontraron el cuerpo de Randel Soel ensangrentado, por lo que a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia
Al sitio acudieron paramédicos y policías, quienes constataron que la víctima presentaba una herida por proyectil en la cabeza y que desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Debido a los hechos, los dos hermanos del menor, uno de 7 y otro de 8, fueron enviados a un centro infantil mientras se deslindan las responsabilidades y se comprueba que no corren peligro al continuar viviendo con su familia.
Una de las líneas de investigación es que la muerte del niño de seis años se pudo deber a un accidente, aunque por el momento ninguna línea de indagación ha sido descartada.