MONCLOVA, COAH.- Por no medir su distancia entre un vehículo y otro mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un Dodge Attitude se estrelló por alcance contra un Chevrolet Aveo, al que le sumió la defensa.
El accidente que dejó como saldo considerables daños se registró la tarde de ayer, sobre los carriles de circulación de norte a sur de la principal arteria de la ciudad, en el cruce con la calle Daniel Campos Ontiveros.
Ahí, César Alejandro Carreón Vargas, conductor del Attitude, modelo 2017, de color blanco, no alcanzó a frenar a tiempo al llegar al tráfico que se generó por el semáforo del cruce con la calle Matamoros, y acabó chocando por detrás contra el Aveo, modelo 2015, de color gris, que manejaba David Rafael Barrera Sánchez.
A consecuencia del impacto, el Aveo quedó con la defensa trasera fruncida mientras que el auto que conducía el responsable, terminó con la defensa delantera sumida, quedando ambos varados en medio de los carriles de circulación, causando el congestionamiento vial.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente para deslindar de responsabilidades al conductor del Aveo, por lo que César tendría que cubrir los gastos de reparación por los daños que causó con su falta de precaución al manejar.
1 / 1
El auto del responsable terminó con la defensa delantera fruncida.
❮❯