Contactanos

Hora Cero

Frunce enfermera auto en accidente

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate al informarse que la conductora del Focus estaba prensada.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 septiembre, 2021 - 11:48 p.m.
Frunce enfermera auto en accidente
El accidente ocurrió sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.

CASTAÑOS, COAH.- Una enfermera resultó lesionada luego de provocar un aparatoso accidente en el que luego de chocar contra un auto, remató estrellándose contra una banqueta y una luminaria ubicada en calles de la Zona Centro.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Denisse Viridiana Cortes Rodríguez, de 27 años; vecina de la Zona Centro, a quien trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la calle Hidalgo, lugar hasta donde acudieron autoridades y distintos cuerpos de rescate.

En el lugar, encontraron el Ford Focus, modelo 2003, de color rojo, que conducía la enfermera, incrustado en la banqueta y una luminaria del camellón central de la calle Hidalgo.

La conductora del Focus perdió el control del auto al impactarse contra un automóvil Honda Civic, modelo 2018, de color blanco, que manejaba Libia Melissa Espinoza Llanas, de 29 años, vecina de la colonia Libertad.

También lee: “Dios es real, recibí mi mejor regalo”: Papá de Marifer

Elementos de Bomberos Voluntarios y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron también al lugar, siendo estos últimos quienes revisaron a la conductora afectada.

Por su parte, elementos del Mando Único asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

Posteriormente se ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón, donde permanecerían hasta que las involucradas llegarán a un arreglo sobre la reparación de los daños.

  • Frunce enfermera auto en accidente

    La enfermera fue llevada a un hospital.

  • Frunce enfermera auto en accidente

    El accidente ocurrió sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.

  • Frunce enfermera auto en accidente
  • Frunce enfermera auto en accidente
Artículos Relacionados