Contactanos

Hora Cero

Frustran asalto

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 21 marzo, 2019 - 00:48 a.m.

Elementos preventivos y de Tránsito, de la Policía Municipal frustraron un asalto y sometieron al ladrón que se encontraba armado con un cuchillo, con el que pretendía robar un puesto de elotes en la colonia Hipódromo.

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Ramiro Cristiano de la Rosa Contreras de 18 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle Piedras Negras, número 1030, de la colonia Hipódromo.

De acuerdo a información de las autoridades, eran cerca de las 21:40 horas, cuando los oficiales preventivos se encontraban realizando rondines de presencia y vigilancia sobre el bulevar San José a la altura de la colonia Hipódromo.

El delincuente fue despojado del cuchillo con el que intentó asaltar el negocio.

Al llegar a la calle Jiménez, observaron como un sujeto amagaba a un joven con un cuchillo en la puerta de un negocio denominado “El Elote Loco”, por lo que inmediato se acercaron y descendieron de la patrulla.

El delincuente al percatarse de la presencia de la Policía se echó a correr, pero para su mala suerte al sitio ya se acercaban en apoyo Policía de Tránsito Municipal y sólo pudo tratar de esconderse debajo de un vehículo.

También te puede interesar: Se electrocuta carnicero de Soriana

Los oficiales lo rodearon y le pidieron que soltara el cuchillo y saliera con las manos en alto, siendo en ese momento que procedieron con su aseguramiento.

Por su parte, el afectado Daniel Osvaldo Ortiz de 21 años, comentó que se encontraba trabajando en el puesto de elotes cuando, el ahora detenido, llegó y le puso el cuchillo en el pecho exigiéndole dinero y su teléfono celular.

Por lo anterior, el delincuente fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, más lo que resulte.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados