MONCLOVA, COAH.- Una habitante de la colonia Colinas de Santiago que amenazaba con quitarse la vida movilizó a las autoridades, quienes evitaron que atentara contra su integridad al encontrarse atrincherada en su vivienda.
Cerca de las 11:00 horas, la joven de 23 años que se encontraba sumida en una fuerte depresión debido a los constantes malos tratos por parte de su madrastra, se comunicó a la línea de emergencias, indicando a la radioperadora que iba suicidarse dentro de su vivienda marcada con el número 1504, de la calle Miguel Sánchez Navarro.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al domicilio en cuestión, donde la joven refirió haberse encerrado con llave, logrando ingresar para evitar una tragedia.
Los oficiales dialogaron con la joven a fin de hacerla desistir de quitarse la vida, logrando tranquilizarla. En medio de llanto, la chica explicó que sufre de ataques de epilepsia y que un día atrás, tuvo una crisis que aunado a los malos tratos que su madrastra María ‘N’ le da al tener tres hijos más, ya no quería seguir viviendo.
Por fortuna, un familiar de la joven arribó a la vivienda al enterarse de lo que estaba pasando, y aunque la mujer pedía a gritos ser arrestada para olvidar la idea de matarse, su pariente indicó que se haría cargo de ella, afirmando que no la dejaría sin supervisión.
1 / 1
La joven se mantuvo en la línea hasta que llegaron los oficiales.
❮❯