Contactanos

Hora Cero

Fuera de bar riñe ebrio

Presentó lesiones de consideración en el rostro

Por Delia Tijerina - 27 diciembre, 2021 - 09:40 a.m.
Fuera de bar riñe ebrio

MONCLOVA COAH.-  El reporte de una fuerte riña en el bar “La Coqueta”, generó la movilización de los Paramédicos de la Cruz Roja, luego de que en el lugar reportaran una persona lesionada.

Trascendió que el hombre en estado de ebriedad fue encontrado al exterior con una herida en el mentón y en completo estado de ebriedad siendo auxiliado por elementos de la Policía Especializada quienes arribaron al sitio

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cerca de las 01:00 horas cuando elementos policiacos solicitaron una ambulancia al exterior del mencionado bar donde reportaban a una persona lesionada por riña.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaran al lugar donde el hombre ya era apoyado por elementos de la Policía Especializada así como de la Policía Civil, quienes arribaron al lugar por el reporte de una fuerte riña.

Sin embrago fueron los mismos guardias del lugar quienes mencionaran haber encontrado al hombre herido a un costado del lugar desconociendo si se había caído de su propia altura o había participado en una riña, descartando la versión de que el pleito fue dentro de las instalaciones del conocido bar.

Tras lo anterior paramédicos se dispusieron a revisar al hombre sin se identificó como Federico Martínez Cisneros de 48 años de edad mismo que se negó a ser trasladado a un hospital, siendo entonces apoyado por los agentes quienes lo trasladarían hasta su domicilio en la colonia 21 de marzo con la intención de evitar un accidente mayor.

 

Artículos Relacionados