Un fuerte encontronazo se registró en la calle Mar Rojo con bulevar Pape, afuera de un conocido bar donde el saldo de este accidente fue solo de daños materiales, pues el responsable del percance viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su volante, estampándose contra un auto de alquiler.
El responsable del accidente se identificó como Jorge Orlando Fuentes Romo de 24 años de edad y con domicilio en la calle Villa Latina número 808 de la colonia Praderas, él iba a bordo de un Dodge Neón color gris.
El responsable del percance quedó detenido.
El otro participante del percance iba conduciendo un Servi Taxi Nissan Tsuru en color blanco y se identificó como Armando Evaristo Palos González de 38 años de edad y con domicilio en la calle Obrero Unido 902 de la colonia Praderas.
Pues cuando se dio el reporte del accidente, arribaron los elementos de Control de accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y el chófer del auto de alquiler dio los detalles del accidente.
También puedes leer: Chofer de Uber desgracia a niña
Los oficiales llamaron a las grúas para que trasladaran los vehículos al corralón municipal y realizaban el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.
El Dodge Neon fue el responsable del accidente.