Contactanos

Hora Cero

Fuerte choque en el San José

Una persona lesionada y considerables daños fue el saldo que dejó la imprudencia de la conductora de un Ford Focus.

Por Brenda Rebolloso - 19 marzo, 2024 - 09:35 p.m.
Fuerte choque en el San JoséEl fuerte accidente ocurrido sobre el bulevar San José dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños.

MONCLOVA, COAH.- Una persona lesionada y considerables daños fue el saldo que dejó la imprudencia de la conductora de un Ford Focus, que protagonizó un accidente vial sobre el bulevar San José, en el que se vieron afectados un carro de alquiler y una camioneta cerrada.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, sobre el cruce de la calle 22 de la colonia Tierra y Libertad.

Hasta el sitio arribaron elementos del Departamento de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a Juan Ángel Meléndez Herrera, conductor de una camioneta Suzuki XL7, modelo reciente, en color naranja, a quien llevaron a un hospital.

El accidente sobrevino cuando Sara Abigail Almaguer de la Cerda, conductora del Focus, de color rojo, se atravesó al paso de la camioneta al tratar de cruzar el bulevar San José, sobre la calle 22.

Esto causó, que tras el impacto, la camioneta cerrada se proyectará contra un Nissan Versa, de color blanco, destinado al transporte público, que manejaba Juan Fernando Gutiérrez Ríos.

Tras el accidente, los daños no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades.

Elementos de peritaje establecieron el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades.

La conductora del Focus fue asegurada y llevada a la Comandancia Municipal, donde permanecería en una celda hasta ser consignada al Ministerio Público por los cargos de lesiones y daños culposos.

Artículos Relacionados