Contactanos

Hora Cero

Fuerte choque en el San José

La Policía deslindó las responsabilidades.

Por Brenda Rebolloso - 18 octubre, 2021 - 09:43 a.m.
Fuerte choque en el San José

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que arrojó un choque entre dos camionetas, suscitado la noche de ayer sobre el bulevar San José, hasta donde llegaron autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 19.50 horas de ayer, cerca del cruce con la calle Guadalajara, a la altura de la colonia El Mirador.

En el lugar, los oficiales de peritaje encontraron dos camionetas que presentaban serios daños en las defensas delanteras, una de ellas una camioneta Ford Explorer, de color arena, y una camioneta Chevrolet Avalanche, de color rojo.

Tras el fuerte impacto, la Ford dio un giro sobre su propio eje y quedó varada atravesada en los carriles de circulación del bulevar San José mientras que el conductor de la Avalanche acabó deteniendo su marcha metros más delante luego de perder el control del volante.

Por fortuna, en el fuerte accidente no se registraron personas lesionadas, por lo que elementos del Departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Artículos Relacionados