Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fuerte choque en la avenida Constitución

Por Cruz Mancinas - 17 enero, 2017
1 / 3
Fuerte choque en la avenida Constitución
2 / 3
Fuerte choque en la avenida Constitución
3 / 3
Fuerte choque en la avenida Constitución

Dos personas resultaron lesionadas

Dos conductores resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Constitución a la altura del parque Las Américas, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue cerca de las 11:40 horas cuando ocurrió el accidente, en donde participaron un automóvil Nissan Versa color gris de reciente modelo y una camioneta marca Dodge Ram color blanco, de la empresa Implementos Industriales de Monclova.

Ambos conductores circulaban en dirección de sur a norte, sin embargo al llegar a la altura del parque Las Américas, Gerardo Méndez Menchaca, conductor del auto Nissan Versa trato de incorporarse a la calle Nuevo Almadén.

En el intento se atravesó al paso de la camioneta Dodge Ram, conducida por Carlos Villarreal Zúñiga vecino de la calle Mar Caribe número 2020 de la colonia Santa Isabel.

Los daños fueron de consideración y los dos conductores resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los inmovilizaron cuidadosamente y los trasladaron al hospital para su atención médica.

Agentes de peritaje llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, posteriormente se ordenó el retiro de los vehículos de las vías de circulación mediante una grúa.