Contactanos

Hora Cero

Fuerte choque en la avenida Los Reyes

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 19 febrero, 2017
Fuerte choque en la  avenida Los Reyes

Una camioneta y un auto compacto se estrellaron en el crucero de la avenida Los Reyes y la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia 288, accidente que pese a lo aparatoso que estuvo, solo reportó una mujer lesionada.

El fuerte accidente vial, ocurrido minutos antes de las 13:00 de la tarde de ayer, participaron una camioneta Dodge Ram, modelo 1997, color negra y un auto Dodge Atos, color blanco.

Como presunta responsable del accidente figuró María Guadalupe Vázquez de 47 años de edad, misma que conducía la camioneta Ram circulando de oriente a poniente por la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Al llegar al cruce con la avenida Los Reyes, la mujer en lugar de detenerse en la señal de alto, tal parece que no la observó y cruzó sin precaución, siendo embestida por el auto compacto.

Xóchitl Silva Hernández, conductora del auto Atos, se desplazaba de sur a norte por la avenida Los Reyes, llevándose de encuentro la camioneta en la que iba la mujer, acompañada de Angélica Valdez García, de 70 años.

Después del impacto, los vehículos se proyectaron contra la esquina del crucero, y la acompañante de la responsable quedó lesionada, siendo auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de Control de Accidentes reportaron que los dos autos terminaron con severos daños, por lo que invitaron a los conductores a pasar a las oficinas de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Artículo Relacionados