Contactanos

Hora Cero

Fuerte choque frente a FIME

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 agosto, 2017 - 04:15 a.m.

Una despistada conductora estuvo a punto de meterse con todo y auto al auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica luego de atravesarse al paso de otro vehículo cuando intentó cruzar el bulevar Benito Juárez sin tomar alguna precaución.

La joven de 20 años de edad, vecina de la colonia Azteca es quien tuvo que ser llevada al hospital por socorristas de Cruz Roja.

Información proporcionada por las autoridades señala que la joven manejaba un automóvil Ford Escort, en color gris, por el mencionado bulevar por los carriles de circulación derecho.

Fue al llegar al cruce con la calle Barranquilla, cuando la joven viró hacia la izquierda, tratando de incorporarse hacia el sur sin tomar sus debidas precauciones.

Esto causó que la impactara un vehículo Ford Mustang, de color blanco, que manejaba Moisés Lara Campos de 24 años de edad, con domicilio en Ciudad Frontera.

Tras el fuerte impacto, el auto que manejaba la joven salió proyectado contra la banqueta de la FIME, y se estrelló con la barda.

Al lugar arribaron oficiales de Control de Accidentes quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance al elaborar el croquis.

      Artículos Relacionados