Contactanos

Hora Cero

¡Fuerte choque por no respetar alto!

Por Cecilio Martínez - 30 abril, 2018 - 01:52 a.m.
¡Fuerte choque por no respetar alto!Ambos vehículos terminaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico la noche de ayer sobre el bulevar Juárez, cuando un conductor no respetó la luz roja del semáforo.

El percance se suscitó cerca de las 02:20 horas, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido de norte a sur una camioneta marca Chevrolet, pick up, color arena, misma que era conducida por Héctor Salomón Moya García, vecino de la calle 26, número 1706 de la colonia Tierra y Libertad.

También puedes ver: ¡Le dan vecinas paliza a mujer!

Fue al llegar al cruce con el bulevar Juárez cuando ignoró la luz roja que le indicaba detenerse y sin tomar ninguna medida de precaución se atravesó, siendo impactada potentemente en su parte frontal del lado izquierdo por un automóvil marca Nissan, sedan, color arena, el cual era conducido por Édgar Valentino Albardo Hernández, vecino de la calle de Las Misiones, número 919 de la colonia El Campanario.

Al momento del fuerte impacto que afortunadamente no dejó personas lesionadas, ambos vehículos terminaron en medio de la calle obstruyendo el tráfico vehicular por varios minutos, hasta donde acudieron socorristas del grupo de rescate SEM quienes les brindaron las atenciones médicas a los conductores, pero afortunadamente resultaron ilesos.

El peritaje correspondiente se llevó a cabo por parte de elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes determinaron como presunto responsable al conductor de la camioneta, trasladando ambos vehículos al corralón municipal hasta que se llegara a un arreglo entre las dos partes.

Artículos Relacionados