Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron ante la fuga de gas de un cilindro estacionario, localizado en la azotea de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas de ayer cuando se reportó un insoportable olor a gas, proveniente de la plaza comercial P-1001, por lo que personal de Bomberos llevó a cabo una inspección en el lugar, así como revisiones a las instalaciones percatándose que el olor provenía de un tanque estacionario de aproximadamente 500 kilos instalado en la parte alta del negocio.
Los oficiales del Cuerpo de Bomberos se entrevistaron con el propietario del local, que a fin de brindar la mejor atención y para proteger la integridad física de la ciudadanía, se realizó una revisión pues el tanque sufrió daños por las ramas del árbol que golpearon la válvula, esto a consecuencias de los fuertes vientos.
Mientras tanto los Bomberos, continuaron mitigando el riesgo realizando una purga al tanque de gas, por lo que se les hizo la recomendación a los locatarios de los diferentes negocios en su mayoría restaurantes, revisaran que las conexiones de gas estuvieran en perfecto estado y así evitar una el susto de una explosión a causa de las fugas.