Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fumaba afuera de su casa y lo detienen

Por Cruz Mancinas - 28 enero, 2017
Fumaba afuera de su casa y lo detienen

Lo confunden con un ladrón

Por fumarse un cigarrillo fuera de su casa, un padre de familia fue detenido por las fuerzas de seguridad en medio de un despliegue policíaco, tratando de capturar a un ladrón que intentó asaltar una tienda de conveniencia.

Se trata de Rolando Martínez Zúñiga de 42 años, domiciliado en la avenida Leandro Valle número 1104, de la colonia San Francisco.

Fue al filo de las 23:00 horas de ayer cuando ocurrieron los hechos, el empleado de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Leandro Valle y el bulevar Ejército Mexicano, activó el botón de pánico, pues un delincuente intentó asaltarlo.

Las fuerzas de seguridad llegaron a la tienda y dialogaron con el empleado, este les dio la media filiación del asaltante, iniciando la búsqueda del hampón.

Rolando Martínez se encontraba fumando un cigarro fuera de su casa, los oficiales en medio del despliegue policíaco llegaron hasta donde se encontraba.

Fue detenido y llevado a las celdas de Seguridad Pública, al negarse a ser revisado físicamente por los oficiales, quedando tras las rejas por falta administrativa.