Contactanos

Hora Cero

Golpea a bebé de 4 meses

El abusivo sujeto fue denunciado por su mujer, a quien también atacó

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 mayo, 2022 - 11:39 a.m.
Golpea a bebé de 4 meses
Omar llegó ebrio a su casa y para desquitar sus frustraciones golpeó a su mujer y a su recién nacida.

MONCLOVA, COAH.- Una niña de cuatro meses de nacida fue golpeada a puñetazos por su padre quien llegó a su casa en estado de ebriedad para desquitar sus frustraciones contra su mujer y la bebé. 

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Omar Rodríguez García, de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Sandra Ruiz solicitó el apoyo de la Policía en su domicilio ubicado en la calle Garita, número 614, de la Zona Centro.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio encontrando a la mujer desesperada después que su pareja la agredió junto a su recién nacida tras encontrarse en estado de ebriedad tras enfrascarse en una fuerte discusión.

Así mismo, Sandra aseguró que su pareja había escapado con rumbo a la calle Hidalgo, donde fue alcanzado por los oficiales, quienes al asegurarlo lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

También lee: Degüella a su esposa

Hasta la jefatura también arribó la afectada con su bebé, María Isabel, en brazos solicitando su detención bajo restricción para darle tiempo de levantar la denuncia correspondiente por violencia familiar.

Fue luego de algunos minutos que los oficiales solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja a la Comandancia, por lo que paramédicos revisaron a ambas determinando que la menor tendría que ser llevada al hospital al presentar golpes de consideración.

infografias

Artículo Relacionados