Contactanos

Hora Cero

Golpea a esposa por ‘callejera’

Carlos Daniel estalló contra su mujer al encontrarla en la calle cuando regresó de su trabajo.

Por Mario Alemán - 11 agosto, 2021 - 00:41 a.m.
Golpea a esposa por ‘callejera’Carlos Daniel Armendáriz de la Rosa fue detenido a petición de su esposa.

Un hombre arremetió a golpes en contra de su mujer, luego que, presuntamente, al llegar de su trabajo la encontró en la calle, pero tras la agresión elementos de la Policía Preventiva procedieron con su detención.

El golpeador de mujeres se identificó ante las autoridades con el nombre de Carlos Daniel Armendáriz de la Rosa de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 12 entre las calles 11 y 9 de la colonia Hipódromo.

Fue minutos antes de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle 11 reportaron el caso de violencia familiar, tras escuchar los desesperados gritos de auxilio de la afectada

Elementos de la Policía Preventiva se dirigieron de inmediato al lugar y con autorización de la víctima, ingresaron al domicilio y procedieron con la detención de Daniel, quien afirmó que golpeo a su esposa por ‘callejera’.

La joven madre de familia aseguró a los representantes de la ley que levantaría cargos en contra de su marido, motivo por el que fue llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Captura de líder de "La tropa del infierno" causa violencia en Tamaulipas

Artículos Relacionados