Contactanos

Hora Cero

Golpea a hija embarazada

Y la echó a la calle

Por Alma Flores - 14 junio, 2021 - 09:53 a.m.
Golpea a hija embarazada

NUEVA ROSITA, COAH. - Una mujer terminó en estado de gravidez, luego de ser golpeada por su propia madre y dos hermanas, a quienes no les importó que la víctima tenga 5 meses de gestación, además la lanzaron a la calle, las autoridades policiacas investigan los hechos que se registraron en la colonia Humberto Moreira Valdez.

Heidi Monserrat Pacheco denunció a las autoridades que dos de sus hermanas menores de 13, 16 años de edad y su propia madre la habían golpeado desconociendo los motivos.

Al parecer la vivienda de donde fue lanzada por parte de su madre y hermanas es de su propiedad, las vecinas del sector dijeron que están dispuestas a apoyarla en brindarle su domicilio mientras que se solucione su situación.

Desde el sábado por la noche en que ocurrieron los hechos, los agentes policiacos acudieron al domicilio de la afectada para tomar conocimiento de los hechos e invitándola para que denuncia la golpiza que fuera objeto por parte de sus familiares.

Hoy la afectada se presentará en la agencia investigadora del ministerio público, para denunciar la golpiza que le propinaron su madre y hermanas, que sin importarles el estrado de gravidez la echaron a la calle.

Artículos Relacionados