Contactanos

Hora Cero

Golpea a mujer fuera de escuela

José Osiel tuvo que ser sometido por los uniformados al resistirse a la detención

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 26 abril, 2022 - 11:34 p.m.
Golpea a mujer fuera de escuela
José Osiel fue sometido por los oficiales al recibirlos a puñetazos.

MONCLOVA, COAH.- Luego de golpear a una mujer al exterior de la Escuela Primaria Leopoldo Villarreal, un abusivo sujeto arremetió contra los oficiales preventivos que buscaban arrestarlo por dicha agresión. Por ello, fue sometido y llevado a la Comandancia Municipal. 

A su llegada a la jefatura, el violento sujeto se identificó ante el juez calificador en turno como José Osiel Limón Guardiola, quien dijo ser vecino de la colonia Jardines del Aeropuerto en ciudad Frontera.

El ataque del fronterense ocurrió justo alrededor de las 13:30 horas, cuando sin motivo alguno, le lanzó un golpe a una madre de familia que se encontraba fuera del plantel educativo para luego seguir con su camino sobre la calle Ocampo, de la Zona Centro.

Al ver la agresión, un hombre llamó a la Policía para pedir la detención del abusivo individuo, hecho por el que fue localizado en la esquina de la calle Ocampo con Hidalgo, por elementos preventivos.

También lee: Muere prensado obrero de AHMSA

Al verse atrapado, José Osiel recibió a puñetazos a los uniformados por lo que no tuvieron otra opción más que someterlo y terminó cayendo de cara contra el pavimento, causándose una herida en el rostro.

Finalmente, José Osiel fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador, quien se encargaría de resolver su situación legal.

infografias

Artículo Relacionados