Contactanos

Hora Cero

Golpea a policías y remata con patrulla

Los uniformados iban a detener a Israel ya que sus familiares lo reportaron cuando andaba descontrolado, tratando de agredirlos.

Por Brenda Rebolloso - 03 junio, 2021 - 00:19 a.m.
Golpea a policías y remata con patrullaIsrael dañó una patrulla y golpeó a los Policías que buscaban auxiliar a su familia.

Un descontrolado vecino del Fraccionamiento San Miguel desquitó su coraje al dañar una patrulla y arremeter a golpes contra los oficiales municipales que buscaban arrestarlo luego que sus familiares lo acusaron de tratar de agredirlos.

Israel Villalobos de 49 años de edad, vecino de la calle Tepaneca de dicho sector, es quien fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones dolosas y daños dolosos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando familiares de Israel se comunicaron a la línea de emergencias para denunciarlo pues se encontraba fuera de sus casillas y buscaba agredirlos.

También lee: “¡No se vayan!”: el momento en que abandonan a un niño de 5 años en la frontera de EEUU

Fueron los oficiales asignados a la patrulla 159 los que se dirigieron a la vivienda de Israel para proceder conforme a las circunstancias sin imaginarse que este los recibiría a golpes.

Al verse en la mira de los uniformados, Israel decidió no dejarles las cosas fáciles por lo que comenzó a resistirse al arresto y tras golpear la patrulla con objetos contundentes, siguió contra los oficiales.

Al pedir apoyo, compañeros de los Policías acudieron con rapidez al sitio y lograron someter a Israel, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Israel tuvo que quedar bajo custodia policíaca en el Hospital General Amparo Pape de Benavides al resultar con algunas lesiones tras ser sometido.

Finalmente, fue turnado ante las autoridades competentes, donde tendría que responder por los actos que cometió al no poder controlar su ira.

Artículos Relacionados