Contactanos

Hora Cero

Golpea a su esposa frente a su hijos

Por Mario Alemán - 23 febrero, 2017 - 03:26 a.m.
Golpea a su esposa frente a su hijos

Frente a sus dos hijas menores de edad, un alcoholizado hombre golpeó salvajemente a su esposa a quien después tomó del cuello para sacarla de la vivienda junto con las dos menores, por lo que la Policía Municipal intervino y detuvo al golpeador de mujeres.

Según informes de la Policía Municipal, la noche de ayer se reportó un caso de violencia familiar en la casa ubicada en la calle Villa del Mar esquina con calle Valle Central número 313 de la colonia Praderas.

Los oficiales llegaron al lugar y escucharon los gritos de una mujer, cuando iban a ingresar el presunto azotó a su pareja en la puerta y la echó a la calle, en ese momento también se escuchaban llantos de dos niñas.

Al darse cuenta del riesgo que corría la mujer y las menores, los policías entraron a la casa y fue en ese momento que el hombre, dejó de agredir físicamente a la mujer y se entregó, respondiendo este al nombre de Jesús Gabriel Sierra Hernández de 18 años.

La ofendida, Cristal Cepeda Talavera de 26 años de edad, comentó que su esposo, la agredió de manera física al golpearla en brazos y distintas partes de su cuerpo, todo en presencia de sus hijas.

La mujer fue revisada por un médico quien indicó que tenía escoriaciones y eritema en cuello y hematoma en ambos brazos, por lo que el golpeador de mujeres fue consignado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, donde se resolvería su situación jurídica.

Artículos Relacionados