Contactanos

Hora Cero

Golpea a su esposa

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 18 febrero, 2017
Golpea a su esposa

Los gritos fueron escuchados por los vecinos

Un golpeador de mujeres fue detenido la tarde de ayer por oficiales municipales siendo encerrado en los separos policíacos.

El agresivo sujeto una vez presentado frente a la barandilla de detenidos dijo llamarse Jesse Abdiel Rosas Gallegos de 30 años de edad quien vive en la calle 5 esquina con calle 12 número 1222 en la colonia Hipódromo.

Fue cerca de las 17:30 horas de ayer cuando el sujeto arremetió a golpes contra su esposa, siendo escuchados los gritos por sus vecinos mismos que solicitaron la presencia de los uniformados para que auxiliaran a la mujer.

En cuestión de minutos arribó la unidad oficial número 102 donde de forma inmediata los oficiales procedieron a la detención del prepotente hombre, quien todavía a la llegada de los representantes de la ley traía a golpes a su pareja sentimental.

Una vez que fue sometido y subido a la patrulla lo llevaron ante el juez en turno, quien una vez enterado de los hechos lo consignó al empoderamiento de la mujer, para que fuera esa instancia quien determine la situación legal del detenido.

Artículo Relacionados