Contactanos

Hora Cero

Golpea a su ex y viola restricción

El sujeto fue puesto a disposición del CJEM

Por Mario Alemán - 25 octubre, 2021 - 09:54 a.m.

MONCLOVA COAH-Por violar una orden de restricción hacia su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y requerido por autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer la mañana de ayer. 

El acusado responde al nombre de Juan Pablo Valdez Valdez, quien tiene su domicilio en la calle Río Nazas número 1079 de la colonia Progreso.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, Juan Pablo fue denunciado la madrugada de ayer, por su esposa con quien se encuentra en trámites de divorcio, por haberla golpeado severamente.

La afectada además señalo a la Policía Municipal que su marido contaba con una orden de restricción girada por un juez de lo penal, para evitar que la volviera agredir, motivo por el que se procedió con su detención.

Al estar enterado el juez calificador en turno de la orden de restricción dio parte a las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, quienes se encargarían de la situación jurídica del golpeador de mujeres. 

Artículos Relacionados