Contactanos

Hora Cero

Golpea a su mujer: Quería ebrio cenar calientito

Por Cecilio Martínez - 08 julio, 2018 - 03:21 a.m.
Golpea a su mujer: Quería ebrio cenar calientitoEl escandaloso sujeto fue detenido por la Policía Preventiva cuando golpeó a su mujer y su hijo.

Por golpear a su mujer y su hijo, un ebrio sujeto fue detenido por elementos preventivos quienes lo aseguraron y lo llevaron a las celdas de la comandancia.

El abusón quedó encerrado el resto de la noche por una falta administrativa luego que los afectados no presentaron cargos legales en su contra.

El hecho se registró cerca de las 23:40 horas en la calle Tepócoya de la colonia Lomas de San Miguel, cuando Roberto Misael Reyes Ramírez de 25 años de edad llego a su domicilio en completo estado de ebriedad.

Ya “encervezado” le pidió de cenar a su esposa quien le respondió que si andaba en la calle es porque no tenía hambre, lo que encendió al borracho.

El ebrio le propinó un golpe en la nariz y de paso le pegó a su hijo en la cabeza, por lo que la mujer intentó defenderse pero fue superada por la fuerza del alcoholizado.

Después de golpear a su mujer, el ebrio tomó un cuchillo de la cocina y se ocasionó heridas superficiales en la muñeca de la mano izquierda con la intención según el de matarse, pero no hay borracho que trague lumbre.

La mujer al ver todo el escándalo que traía su esposo, llamó a la Comandancia Municipal solicitando una patrulla para que se lo llevaran a dormir a las celdas donde dormiría con hambre y muy incómodo.

Fue la unidad número 136 que detuvo al mala copa y fue subido a la patrulla y llevado a los separos policiacos donde pasó el resto de la noche.

Artículos Relacionados