Contactanos

Hora Cero

Golpea a su padre en silla de ruedas

El desgraciado hijo no tuvo compasión ante su padre que es minusválido, pues terminó por golpearlo

Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 00:28 a.m.
Golpea a su padre en silla de ruedasUn violento sujeto golpeó a su padre que se encuentra postrado en una silla de ruedas, luego de una discusión familiar.

MONCLOVA, COAH.- Un reprobable sujeto golpeó a su padre, aun y estando su progenitor en silla de ruedas, terminando tras las rejas por agredir a quien le diera la vida, todo después de una pelea con su ascendente, aunado a que causó destrozos en el domicilio .

Como Rafael Franco Martínez, de 34 años de edad y con domicilio en la calle 3 número 904 de la colonia Hipódromo fue el ingrato hijo que fue capaz de golpear a su padre, luego de enfrascarse en una pelea a palabras con él, posteriormente terminó golpeándolo, pese a que su papá está postrado en un asilla de ruedas.

Hasta el domicilio señalado se dieron cita los guardianes del orden, quienes terminaron por arrestar y trasladar hasta las celdas municipales al violento sujeto, quien además de agredir a su padre, comenzó a causar desmanes en el domicilio, por lo que solicitaron la ayuda de los policías.

El reprobable sujeto habría llegado fuera de sus 5 sentidos para comenzar a discutir con su familia, y posteriormente al subir el volumen de la voz, su padre llevó las consecuencias, aun y cuando utiliza una silla de ruedas para desplazarse.

También lee: Mueren cinco en carreterazo en la Monterrey-Monclova

Artículos Relacionados