Contactanos

Hora Cero

Golpea a su pareja y suegra por celos

La madre intervino luego que el furioso sujeto arremetía contra su hija y las dos alcanzaron golpes

Por Mario Alemán - 02 agosto, 2021 - 10:33 a.m.
Golpea a  su pareja y suegra por celos

En un arranque de celos un sujeto golpeó a su pareja y suegra mandándolas a la sala de urgencias de la clínica 86 del Seguro Social, tras dejarlas con diversas lesiones en todo su cuerpo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 04:45 horas de la madrugada de ayer, en el domicilio, ubicado en la calle 24 número 1710 de la colonia Tierra y Libertad.

También lee: ¡Madre desalmada! Maltrata a bebé de 1 año

Tras la violenta agresión lamarios afectadas Estela Yamilet Rodríguez Martínez de 17 años y su madre Ana Erika Martínez Ballesteros de 47 años, fueron llevadas a la clínica 86, mientras que su agresor logro escapar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados del ingreso de las lesionadas y se trasladaron al hospital para tomar conocimiento.

Los investigadores se entrevistaron con Ana Erika, quien le indicó que su yerno se había molestado con su hija debido a sus celos y empezó a golpearla, por lo que de inmediato intervino, pero también fue agredida.

Los representantes de la ley aconsejaron a las víctimas que acudieran ante el Ministerio Público y al centro de Empoderamiento de la Mujer, para que levantaran la formal denuncia.

Artículos Relacionados