Contactanos

Hora Cero

Golpea alcohólico a su esposa e hija

Por Mario Alemán - 21 abril, 2018 - 01:16 a.m.
Golpea alcohólico a su esposa e hijaEl golpeador de mujeres fue detenido por elementos preventivos.

Un hombre con problemas de alcoholismo fue detenido por la Policía Municipal luego de que le proporcionara una golpiza a su esposa la noche de ayer, para evitar que acudiera a una fiesta familiar junto con sus hijos.

El reporte ingresó a las 23:23 horas, por parte de vecinos que escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio dentro de la vivienda ubicada sobre la calle Encinos esquina con la calle Fresnos, marcada con el número 1059, de la colonia 2 de Abril.

Te puede interesar: Exigen utilidades; paran Inmagusa

Te puede interesar: Agobia a taxistas ola de inseguridad

De inmediato, para socorrer a la víctima se trasladaron elementos preventivos asignados a la patrulla 115, quienes al ir llegando observaron a la mujer pidiendo desesperadamente ayuda en la vía pública.

Los representantes de la ley la abordaron y esta dijo llamarse María de 42 años, misma que manifestó que al encontrase en su casa con su hija, su esposo, quien responde al nombre de Jorge Luis Hernández Dávila de 44 años, empezó a agredirlas.

María agregó que tiene 24 años de casada con su marido y este al paso del tiempo se hizo alcohólico, por lo que aseguró que siempre que anda tomado busca un pretexto para golpearla, y al enterarse que tenían una fiesta familiar se molestó indicándole que la golpearía para que le diera vergüenza ir a la fiesta toda golpeada.

Tras lo anterior, los preventivos solicitaron autorización de la afectada para entrar al domicilio y así proceder con la detención del golpeador de mujeres, por lo que una vez sometido el tipo lo trasladaron a la cárcel municipal.

Finalmente, los oficiales le indicaron a María que turnarían a su esposo ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde ella tendría que presentarse para interponer la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados