Contactanos

Hora Cero

Golpea celoso a su esposa

Ingrid fue auxiliada por su hermana, quien al escuchar sus gritos no dudó en ir en su ayuda.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 25 octubre, 2021 - 11:40 p.m.
Golpea celoso a su esposa
Elementos de Seguridad Pública de inmediato arribaron al lugar tras el llamado de auxilio.

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue golpeada despiadadamente por su esposo, quien al regresar de una reunión con amigos comenzó a reclamarle por celos, siendo la víctima revisada por paramédicos de Cruz Roja debido a las lesiones que su abusivo marido le causó.

Ingrid Fabiola de 26 años de edad, con domicilio en la calle Libertad de la colonia Guadalupe Borja, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo después de la agresión que sufrió.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer cuando Fabiola llegó a su domicilio en compañía de su esposo, tras una reunión entre amigos del mismo.

Repentinamente, su marido, a quien sólo identificó como Jesús comenzó a reclamarle por celos los que simplemente ignoró.

Fue al intentar recostarse que su abusivo marido la tomó por el cabello y comenzó a agredirla físicamente hasta dejarla malherida y siendo auxiliada por su hermana, quien habita en la casa de enseguida al escuchar los gritos de Ingrid pues corrió a ver lo que sucedía.

Al ver lo que había hecho, Jesús escapó, siendo en ese momento cuando la afectada solicitó la presencia de la Policía, quienes al percatarse que la mujer se encontraba lesionada solicitaron el apoyo de los socorristas mientras que su agresor no fue localizado.

También lee: Pescan a ´La Mojarra´

Artículo Relacionados