Contactanos

Hora Cero

Golpea fuertemente a su vecino por viejas rencillas

Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por su vecino en las calles de la colonia Las Misiones tras enfrascarse en una fuere riña por viejas rencillas.

Por Delia Tijerina - 10 enero, 2022 - 09:48 a.m.
Golpea fuertemente a su vecino por viejas rencillas

MONCLOVA COAH.- Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por su vecino en las calles de la colonia Las Misiones tras enfrascarse en una fuere riña por viejas rencillas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de ayer cuando un hombre vecino de la calle Santa Teresa se encontraba en su domicilio, cuando repentinamente arribó un sujeto quien señaló como su vecino, para reclamarle viejas rencillas.

Tras varios minutos de discusión ambos comenzaron a darse de golpes alborotando a los vecinos quienes de inmediato dieron parte a las autoridades así como a la los socorristas  quienes llegaron a atender al hombre que se encontraba seminconsciente y tendido sobre la banqueta con heridas y golpes en el rostro.

Por su parte autoridades que se entrevistaron con familiares del afectado y buscaron al agresor por las calles aledañas sin lograr ubicarlo.

Tras ser revisado el lesionado fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social donde fue debidamente atendido, siendo reportado como estable.

Artículos Relacionados