Contactanos

Hora Cero

Golpea marido a esposa Policía

La afectada pidió el apoyo de sus compañeros, quienes llegaron a arrestarlo pero ella no se presentó a formalizar cargos en contra de su agresor.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 noviembre, 2021 - 10:40 p.m.
Golpea marido a esposa Policía
César fue detenido por golpear a su mujer, quien es parte de la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por golpear a su mujer, quien forma parte de las filas de la Policía Municipal, un sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal luego que la víctima pidió auxilio al número de emergencias.

Trascendió que la afectada, Liliana Zamora, se negó a levantar los cargos por violencia familiar en contra de su verdugo.

El detenido fue identificado como César Isais De La Rosa Rodríguez, con domicilio en la calle El Campanario de la colonia del mismo nombre.

Fue alrededor de las 01.00 horas cuando César arremetió en contra de su mujer, quien no dudó en pedir el apoyo de sus compañeros, quienes llegaron de inmediato al domicilio.

Con previa autorización de la afectada, los oficiales pasaron al domicilio para proceder con la detención del briago y abusivo sujeto, mismo que fue llevado a la Comandancia.

Todavía en la jefatura, César se puso violento tanto con los uniformados hasta con el juez calificador en turno, por lo que decidieron no lidiar más con él, siendo remitido a las celdas y posteriormente consignarlo ante las autoridades correspondientes sin embargo, la afectada nunca llegó a formalizar su denuncia.

También lee: Clausura "mexicánico" expo de autos clásicos

Artículo Relacionados