Contactanos

Hora Cero

Golpea prestamista a cliente tracalero

Por Brenda Rebolloso - 13 febrero, 2020 - 00:03 a.m.
Golpea prestamista a cliente tracaleroEl prestamista acudió a cobrarle a su ‘cliente’ pero al no pagarle, presuntamente, lo golpeó.

Acusado de golpear a uno de sus clientes por tracalero, un prestamista fue a parar a la Comandancia Municipal al armar un escándalo en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Brigido quedó detenido por una falta administrativa menor.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Brigido Galaviz Vázquez, para luego ser internado en una de las celdas de la Comandancia Municipal, bajo una falta administrativa.

Fue la mañana de ayer cuando la Policía Municipal fue requerida en la calle Hermanos Serdán del Fraccionamiento Madero, ya que reportaban a una persona provocando riña.

De inmediato, una patrulla arribó al sitio y encontró a Brigido peleando con otro hombre, al que acusaba de deberle alrededor de 10 mil pesos por un préstamo que le hizo varios meses atrás.

Brigido fue asegurado por los uniformados, quienes se encargaron de llevarlo ante el Juez Calificador en turno, mismo que se encargó de resolver su situación legal.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/pide-3-4mdp-el-viudo-de-kobel/

Artículos Relacionados