Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Golpea y amenaza a su mujer con cuchillo

El violento sujeto fue detenido por las autoridades.
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
Golpea y amenaza a su mujer con cuchillo

CASTAÑOS COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de un caso más de violencia familiar, pues esta vez fue en la colonia  Villas de Guadalupe, donde vecinos solicitaron la intervención de las autoridades pues una mujer era golpeada por su pareja.

Fue hasta la calle 12 de Diciembre, hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal para auxiliar a la mujer quien se identificó como Silvia Amairani Ramírez Carrizales de 27 años de edad la cual presentaba visibles golpes en el rostro y cuerpo así como una herida por arma blanca en el ante brazo derecho de aproximadamente 10 cm.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar dieron parte a las autoridades del caso de violencia entrevistándose con la afectada, misma que mencionó que repentinamente su pareja a quien identifico como Eduardo González Medellín de 32 años de edad, había arribado a su domicilio en estado de ebriedad reclamándole por no hacer nada en la casa a lo que esta comenzó a responder.

Fue luego de varios minutos de discusión que este tomó una navaja, hiriéndola en el brazo mientras la amenazaba y golpeaba por contestarle.

Trascendió que esta fue trasladada por paramédicos a un hospital para que le fuera atendida la herida que presentaba en el brazo así como los golpes en el cuerpo siendo reportada como estable, mientras que el agresor fue detenido por elementos policiacos, turnándolo ante las autoridades correspondientes.