Contactanos

Hora Cero

Golpean a empleada; fallan asalto

Los delincuentes amagaron a la joven con una navaja, sin contar con que ella opondría resistencia.

Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2021 - 09:04 a.m.
Golpean a empleada; fallan asaltoPolicía municipales y del Estado llegaron con rapidez al negocio al darse a conocer que el asalto fue a mano armada.

Dos delincuentes irrumpieron en un expendio de cerveza con la intención de asaltar a la encargada amagándola con una navaja, sin embargo, debido que la mujer no les dejó las cosas fáciles, la golpearon por lo que sólo se llevaron su bolsa y teléfono celular para después perderse por las calles de la colonia Otilio Montaño.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando dos tipos, uno que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y chamarra de cuero, mientras que el otro usaba una sudadera de color negro, y pantalón azul de mezclilla, ingresaron al depósito denominado Six, localizado en la esquina de la calle 12 con la calle Padre de las Casas.

Aprovechando que Mónica Yaneth Barrera se encontraba sola, uno de ellos sacó una navaja mientras le exigía el dinero de las ventas.

Sin embargo, los delincuentes no esperaban que la joven se resistiría al asalto por lo que comenzaron a forcejear, lanzándola al suelo luego de golpearla.

Al escuchar como varias botellas de cerveza se quebraban tras la caída de la mujer, el par de criminales decidió salir corriendo del negocio llevándose el bolso y celular de la víctima.

También lee: Entregan hijos de Alicia a sus padres

Un taxista que pasaba por el lugar indicó haber visto que los hampones amagaron a la encargada con una pistola, no obstante, a pesar de presentar una crisis nerviosa, Mónica aseguró que los delincuentes estaban armados con una navaja.

Al verse a salvo, la trabajadora solicitó el apoyo de las autoridades, arribando con rapidez elementos de Tránsito Municipal, Policías Preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal al reportarse que el asalto había sido perpetrado por hombres armados.

Los oficiales se encargaron de entrevistarse con la afectada, además obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad del negocio a fin de descubrir la identidad de los criminales.

Así mismo, trascendió que no es la primera vez que los asaltantes hacen de las suyas en dicho establecimiento.

Mónica fue atendida por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, debido a las lesiones que presentaba.

Lamentablemente, aunque las autoridades recorrieron las calles aledañas al expendio, no lograron atrapar a los delincuentes por lo que sólo orientaron a la parte afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados