Los dependientes de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Occidental en el Municipio en el municipio de Frontera, fueron víctimas de una banda de malandros que los agredieron golpes y causaron daños en el establecimiento al agarrarlos a pedradas, finalmente los amenazaron con un arma para robarles.
Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 04:00 horas, en una tienda ubicada entre las calles Soledad y San Luis, en la colonia Occidental del Municipio de Frontera, donde pedían apoyo de las autoridades.
Agentes de la Policía del Municipio de Frontera, se movilizaron para acudir al negocio donde uno de los empleados que salió a barrer el estacionamiento del establecimiento, fue golpeado por los maleantes.
Por otra parte los detectives de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar donde se registraron los violentos hechos y tras revisar los videos captados por las cámaras de vigilancia, se retiraron del sitio en busca del peligroso pistolero que cometió el atraco a mano armada.