Contactanos

Hora Cero

Golpean al acusado de matar a ‘Daysi’

Por Cruz Mancinas - 25 junio, 2017 - 01:32 a.m.

Bañado en sangre terminó un padre de familia en manos de su hijastro, al sostener una fuerte riña con él en el fraccionamiento Los Cedros, la noche de ayer.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Édgar Alvarado Álvarez, este se encontraba bañado en sangre además presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo.

La riña se desató alrededor de las 03:30 horas en el cruce de las calles Manuel Montejo esquina con Irlanda, número 701, del fraccionamiento Los Cedros, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Édgar Alvarado llegó a la casa de su hijastro a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, ambos sostuvieron una fuerte discusión por una lata de pintura que supuestamente el hijastro no pagó.

Las manchas de sangre estaban por toda la banqueta, algunos autos de los vecinos también terminaron con huellas de lo que fue la fuerte riña, don Édgar fue detenido por la Policía Municipal y llevado a las celdas de Seguridad Pública.

Mientras que su camioneta fue depositada en los patios de Grúas Salas, logrando el hijastro del lesionado ocultarse en su casa, evitando con ello ser detenido.

Artículos Relacionados