MONCLOVA, COAH. – Jesús Ramiro García Gámez, aún permanece delicado de salud en el Hospital Amparo Pape de Benavides al ser acuchillado por varios sujetos, el pasado día jueves en la noche de Halloween.
Su estado de salud es delicado tras recibir una puñalada con un cuchillo casero en el abdomen, afortunadamente se encuentra en manos de los médicos del Hospital General Amparo Pape de Benavides, quienes ya le realizaron las intervenciones que requería, se mantiene estable pero aun delicado de salud.
Los hechos sucedieron la noche de Halloween cuando se registró una fuerte riña en la colonia El Campanario estos sobre las calles San Pedro y Santa Teresa acudiendo varias unidades de Seguridad Pública para hacer frente al conflicto.
Sin embargo, tras la llegada de las fuerzas de seguridad los tipos se dieron a la fuga, dejando en la riña malherido a Jesús Ramiro de 27 años de edad, acudiendo rescatistas del GRUM para brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al hospital.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro presuntos responsables fuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Valles de San Miguel, a quienes los vecinos señalaron.
Estos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.
1 / 1
La policía detuvo a cuatro presuntos responsables.
❮❯