Contactanos

Hora Cero

Grave mujer baleada

Las autoridades se mantienen en alerta, realizan operativos para capturar a José de Jesús Gallegos Flores.

Por Delia Tijerina - 13 octubre, 2021 - 11:12 p.m.
Grave mujer baleadaLa Policía de Castaños y detectives de la Agencia de Investigación Criminal buscan a José de Jesús Gallegos Flores.

MONCLOVA, COAH.- Con daño en un pulmón e hígado además de la pérdida de un riñón, es como se encuentra San Juana Prado Facundo, luego de haber sido baleada por su pareja en un arranque de celos, la tarde del pasado martes.

Fue hasta pasadas las 22:00 horas del martes que San Juana ingresó al quirófano para extraerle la bala calibre 22 que se alojaba en el tórax, luego de haber sido trasladada por un vecino y su agresor a la clínica número 8 en Castaños, de donde el responsable escapó.

Trascendió que autoridades del municipio vecino, así como agentes de la Fiscalía General del Estado continúan realizando recorridos y operativos de búsqueda en el ejido Palo Blanco, lugar de los hechos, en busca de José de Jesús Gallegos Flores de 24 años.

Como se informó fue la tarde del martes cerca de las 16:30 horas cuando San Juana ingresó a la sala de urgencias de la clínica 8 del IMSS acompañada por dos hombre, uno de ellos, su esposo que señaló la herida por arma que presentaba en el tórax, aprovechando la rápida movilización del personal médico y su distracción para escapar.

Fue la afectada quien mencionó a su tía que su pareja le disparó al enfrascarse en una fuerte discusión por celos.

También lee: Graba El Potrillo video en Ciénegas

Luego de ser estabilizada, San Juana fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides y luego de unas horas, ingresó al quirófano siendo reportado su estado de salud como delicada debido al daño que la bala causó.

As mismo detectives de la Agencia de investigación Criminal, también tomaron conocimiento de los hechos en el nosocomio, entrevistándose con los familiares de la víctima, quienes dieron su versión de los hechos e informaron lo poco que la mujer pudo mencionar.

Artículos Relacionados