FRONTERA COAH.- Socorristas del Cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Occidental, luego que un grupo de jóvenes reportó haber escuchado gritos de dolor de un hombre, mismo que pedía ayuda, presuntamente, por encontrarse lesionado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando un grupo de jovencitos interceptaron una patrulla sobre la calle Soledad para informar a los oficiales que un hombre se encontraba herido, entre las vías del ferrocarril.
De inmediato, los socorristas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la calle Ferrocarril en la colonia Occidental, donde recorrieron la orilla de las vías férreas, secundados por los oficiales preventivos.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con uno de los encargados de acomodar los vagones, quien mencionó desconocer la situación.
Tras varios minutos de búsqueda, sólo fue encontrada una mochila en una de las uniones de los vagones del tren por lo que no se descarta que el herido se tratara de algún indocumentado que prefirió retirarse del sitio para evitar ser entregado a las autoridades.
También lee: Componen corrido a los siete caídos