Contactanos
Hora Cero

‘Guardan’ atoxicómano

El hombre de 34 años fue despojado de las sustancias tóxicas y remitido a la Comandancia.

Por Brenda Rebolloso - 28 marzo, 2023 - 11:53 p.m.
Luis García fue detenido cuando se drogaba en la calle.
Luis García fue detenido cuando se drogaba en la calle.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre que se drogaba en calles de la colonia El Pueblo, fue asegurado la tarde de ayer por elementos preventivos.

Luis García González de 34 años de edad, vecino de la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia, es quien quedó a disposición del juez calificador en turno bajo la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer cuando oficiales asignados a la patrulla 230 sorprendieron a Luis matando sus neuronas sobre la calle Aldama.

Esto bastó para que fuera interceptado y despojado de las sustancias con las que se drogaba para luego ser llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde finalmente quedó tras las rejas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados