Por ignorar un señalamiento gráfico de alto, un taxista protagonizó un fuerte choque de tres vehículos en la colonia Obrera la tarde de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Fue a las 19:30 horas, cuando se reportó el aparatoso accidente vial en el cruce de la calle Juan Gil y la avenida Obrero Unido de citada colonia.
En el choque participaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, de la línea taxímetros de Guadalupe, un vehículo Dodge Actitud, color gris y un Toyota, color negro.
Elementos de control de accidentes en su peritaje indicaron que el taxi circulaba por la calle Juan Gil y al llegar a la avenida Obrero Unido, ignoró el alto, por lo que fue chocado por el Dodge, y tras el fuerte impacto los dos autos se proyectaron contra el Toyota, que estaba haciendo su alto.
Finalmente los vehículos fueron llevados a una pensión de grúas mientras, que sus conductores fueron llevados al departamento de control de accidentes, donde llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.