Contactanos

Hora Cero

Hace chuza en el Juárez

El accidente dejó considerables daños materiales, valuados en miles de pesos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 00:30 a.m.
Hace chuza en el Juárez

Una mujer resultó lesionada al provocar una carambola de cinco vehículos cuando intentó cruzar el bulevar Benito Juárez, que dejó además considerables daños materiales y la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales municipales.

Fue la tarde de ayer cuando la conductora de una camioneta cerrada marca Honda, cruzó el bulevar Benito Juárez, proveniente de la calle Guanajuato.

Sin embargo, no se percató que por su vía libre se aproximaban una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, y un automóvil Kia, en color guindo, por lo que acabaron impactando la CRV, que manejaba Jaqueline Flores, de 37 años.

Tras el choque, el Kia que conducía Ernesto de Jesús Ramos Zamora, se proyectó contra un automóvil Ford, de color negro, que estaba estacionado, el cual a su vez, se estampó contra un Mercury, del mismo color, que estaba por delante de él.

Tras el impacto, el conductor de la Ford, Eduardo Navarro, solicitó el apoyo de las autoridades y una ambulancia mediante el 911, acudiendo socorristas de la benemérita institución para auxiliar a Jaqueline.

La presunta responsable de la carambola fue llevada a un hospital al resultar con molestias físicas mientras que las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.

Debido que los primero tres vehículos quedaron con serios daños, fueron remolcados por una grúa a un corralón, mientras que la parte responsable buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los considerables daños que dejó la carambola.

También lee: Vuelca auto en ´Fondo de Bikini´

  • Hace chuza en el Juárez

    La conductora de la Honda resultó lesionada al provocar el aparatoso accidente.

  • Hace chuza en el Juárez

    La carambola se registró sobre el peligroso cruce del bulevar Benito Juárez entre las calles Guanajuato y República del Salvador.

  • Hace chuza en el Juárez

    Los daños fueron considerables.

  • Hace chuza en el Juárez

    La conductora de la Honda cruzó el par vial sin precaución.

  • Hace chuza en el Juárez
  • Hace chuza en el Juárez
  • Hace chuza en el Juárez
  • Hace chuza en el Juárez
Artículos Relacionados