Contactanos

Hora Cero

Hace chuza en el Salinas

La conductora del Cobalt quedó con serias lesiones, a bordo de su coche

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 05 junio, 2022 - 08:24 a.m.
Hace chuza en el Salinas
La conductora resultó lesionada.

FRONTERA, COAH.- Una mujer lesionada y al menos seis vehículos dañados dejó como saldo una carambola provocada por un imprudente conductor, que tras causar el accidente huyó sobre ek Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Como Ana Valdez se identificó la conductora de un vehículo Chevrolet Cobalt, que fue impulsada hacia su derecha y terminó golpeando a tres vehículos, que a su vez impactaron a otros coches que se encontraban estacionados afuera de la empresa Conduit, terminando con su vehículo en pérdida total.

Hasta lugar arribaron elementos de Protección Civil, quiénes realizaron las maniobras para la extracción de la mujer quién se encontraba demasiado lesionada, y fue trasladada hasta el hospital del ISSSTE en Monclova, dónde recibió atención más especializada.

Testigos de lugar afirmaron que un vehículo, el cual no lograron identificar, venía rebasando de manera imprudente y al llegar a la altura de esta empresa le cerró el paso a la conductora, impulsándola sobre las boyas reductoras de velocidad y a su vez salió disparada hacia los vehículos estáticos, golpeando al menos a tres de ellos.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de rescate, así como también personal de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

  • Hace chuza en el Salinas

  • Hace chuza en el Salinas

    Al menos seis vehículos quedaron con serios daños.

  • Hace chuza en el Salinas
  • Hace chuza en el Salinas

Artículo Relacionados