FRONTERA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial en el que participaron tres vehículos, ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, el cual fue provocado por la imprudencia del conductor de una camioneta cerrada que omitió un señalamiento grafico de alto.
Fue en el cruce de las calles Libertad y Almadén, donde el conductor de una flamante camioneta cerrada, de color negro y reciente modelo, se pasó el alto, atravesándose a la circulación de un automóvil Pontiac Sunfire, de color rojo.
Tras el impacto, el Sunfire y la camioneta que manejaba el descuidado conductor salieron proyectadas contra otra camioneta cerrada, en color blanco, cuyo conductor se hallaba estático sobre la calle Libertad, en dirección opuesta a la que transitaba el responsable.
Debido que los daños que quedaron como estragos en los vehículos de los afectados fueron considerables, sus conductores decidieron pedir la intervención de las autoridades, hecho por el que oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron a elaborar el peritaje correspondiente y posteriormente llevaron a los involucrados a la Comandancia, donde llegaron a un convenio.