Hace ‘chuza’ y se infarta

El conductor responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue llevado de urgencia al hospital al presentar síntomas de un infarto.

El conductor responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en las calles del Fraccionamiento Moderno, donde un ebrio conductor perdió el control de su auto impactándose contra varios vehículos estáticos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas de ayer cuando Alfredo Felipe Terrazas Estrada de 40 años de edad, conducía a exceso de velocidad un vehículo Mercury, color guindo, sobre la avenida Chapultepec.

Fue al llegar a la altura de la calle Río Monclova, donde perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta CRV, color blanco, para luego rebotar y estrellarse contra un vehículo Topaz, color blanco, el cual se proyectó contra el portón de una vivienda y lo derribó en su totalidad.

De inmediato, vecinos así como los afectados solicitaron el arribo de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento del choque, mientras que el responsable y el cual había resultado lesionado, era trasladado a un hospital para su atención médica.

Fue mientras era trasladado al nosocomio que comenzó a presentar síntomas de un infarto por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue ingresado aún con signos vitales.

Por su parte, los agentes de peritaje procedieron a realizar el croquis correspondiente y a ordenar que los vehículos fueran remolcados a un corralón.