Contactanos

Hora Cero

Hace ‘sándwich’ con camioneta

Una avería en el automóvil causó que el conductor perdiera el control, chocara con la pick up y la proyectara contra el camión de SESA.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 28 agosto, 2021 - 00:12 a.m.
Hace ‘sándwich’ con camioneta
Los afectados dieron aviso al número de emergencias.

FRONTERA COAH.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el que un conductor perdió el control de su vehículo al presentar una falla mecánica mientras circulaba por las calles de la colonia Guadalupe Borja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Durango dieron aviso del fuerte accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Como responsable fue encontrado el conductor de un vehículo sedán, color gris, quien dijo haber perdido el control de su coche cuando el volante se ‘amarró’ cuando iba en circulación.

Por ello acabó impactándose contra una camioneta color negro, la cual se encontraba estacionada y a su vez, salió disparada contra un camión de personal de la línea SESA, quedando prensada entre el auto y la unidad de transporte.

Los propietarios de los dos vehículos, al escuchar el fuerte estruendo rápidamente salieron a ver lo ocurrido dando parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Tras entrevistarse con los involucrados y testigos, los elementos de Control de Accidentes procedieron a ordenar remolcar los vehículos al corralón mientras que los propietarios de los vehículos afectados acudieron a la Comandancia donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades y el avalúo de los daños.

También lee: Disputan cliente ‘Las Kardashian’

  • Hace ‘sándwich’ con camioneta

    Los afectados dieron aviso al número de emergencias.

  • Hace ‘sándwich’ con camioneta

    Tras perder el control, el conductor no logró evitar el fuerte impacto.

  • Hace ‘sándwich’ con camioneta
  • Hace ‘sándwich’ con camioneta
Artículos Relacionados