Los ladrones hicieron de las suyas en una barbería ubicada en la colonia Hipódromo, al forzar una ventana ingresaron al local para apoderarse de tres máquinas para cortar cabello, mil quinientos pesos en efectivo y las monedas que tenía una máquina de videojuegos.
La Policía se entrevistó con el joven barbero.
El atraco fue descubierto la tarde de ayer por el afectado, Mario de Jesús Garza Balderas, al llegar a su negocio localizado sobre la calle 11, número 1029, entre las calles 6 y 8.
Misteriosamente, los amantes de lo ajeno ingresaron al local sin forzar la cortina de acero que esta contigua a una pizzería.
Los delincuentes forzaron la ventana de la barbería y comenzaron a buscar cosas de valor, llevándose la herramienta del barbero y su dinero.
El afectado, al descubrir el latrocinio pidió el apoyo de la Policía, arribando al negocio los oficiales de la Policía Municipal.
Puedes leer: Ataca coronavirus a jóvenes adultos
Así mismo, los ladrones entraron a otro local de la misma manera, sin embargo, de ahí no pudieron llevarse nada ya que este aún no está en funcionamiento.
A su vez, el afectado detalló a los uniformados que revisaría las cintas de las cámaras de seguridad de la pizzería a fin de obtener la identidad de él o los ladrones que hicieron de las suyas en su barbería.