Contactanos

Hora Cero

¡Hacían feliz a su naríz!.; Agarran polis a “los 3 cochinitos"

En malas condiciones arribaron a las celdas municipales

Por Mario Valdés - 17 julio, 2022 - 10:01 a.m.
¡Hacían feliz a su naríz!.; Agarran polis a “los 3 cochinitos

MONCLOVA, COAH.- Un trío de indeseables sujetos fueron detenidos cuando inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública; por lo que se ganaron el boleto para pasar toda la tarde en la sombra; luego de ser sorprendidos por los guardianes del orden.

Omar Alejandro Pizarro, Fidencio Leonel Hernández Huerta y Erasmo Villalobos Ávila conformaron la tercia de inhalantes de sustancias tóxicas que fueron detenidos por los policías de Monclova quienes los sorprendieron mientras tenían está indeseable práctica en la vía pública; por lo que fueron trasladados hasta en las celdas municipales.

Fue en las calles de la colonia Colinas de Santiago donde los “tres cochinitos” que le daban gusto a su nariz inhalando solventes para alterar sus sentidos e inhibir sus necesidades de ingesta, siendo ya conocidos en los barrios del sur de Monclova.

Trascendió que los tres sujetos comenzaron a portarse agresivos con los policías, al momento de su detención por lo que fue necesario aplicar la fuerza pública para controlarlos y dirigirlos hacia la ergástula municipal, en dónde pasaron su periodo de arresto tras cometer la falta administrativa.

Artículos Relacionados