Contactanos

Hora Cero

Halla con otro a su mujer

La joven aseguró tener un año separada de Misael ‘N’.

Por Brenda Rebolloso - 30 septiembre, 2021 - 00:51 a.m.
Halla con otro a su mujerMisael N hizo un escándalo al encontrar al amor de su vida con otro.

MONCLOVA, COAH.- Luego de encontrar con otro hombre a quien, según él, es todavía su mujer, un vecino de la Zona Centro armó un escándalo lo que le costó su detención por parte de elementos preventivos.

Los bochornosos hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando Ismael 'N', de 42 años, llegó al domicilio de su mujer, pero para su mala suerte, ella estaba acostada, en brazos de otro.

Cegado por los celos, Misael 'N' arremetió contra la mujer, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Al domicilio de la mujer arribaron elementos asignados a la patrulla 166, quienes al entrevistarse con la afectada fueron enterados que la relación con Misael 'N' había terminado desde hacía un año.

La joven indicó que rehízo su vida pero quien fue su pareja sentimental no lo aceptó por lo que hizo un escándalo al encontrarla con otro.

Por ello, Misael 'N' fue detenido por la Policía bajo una falta administrativa menor por lo que acabó en las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Sin embargo, familiares de Misael 'N' al enterarse de lo sucedido acudieron ante el juez calificador y desmintieron la versión de la mujer, afirmando que la pareja seguía unida, tachando de infiel a la joven.

Luego de pasar varias horas tras las rejas, Misael 'N' fue dejado en libertad bajo el juramento que no volvería a molestar a la que fue el amor de su vida.

También lee: Se quita jovencito la vida de un disparo

Artículos Relacionados