FRONTERA COAH-Personas desconocidas allanaron una vivienda de la colonia Elsa Hernández, para rayar las paredes interiores, una biblia y un altar con amenazas de muerte, aprovechando que su propietario se encontraba de vacaciones.
Fue la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, cuando el afectado quien omitió sus generales, solicito el apoyo de la Policía Municipal, en su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 105 entre las calles Francisco Villa y Carretera 30 de citada colonia.
El denunciante aseguró a los oficiales que acababa de regresar de sus vacaciones y encontró forzadas las puertas de su casa y al ingresar, observó que las paredes estaban rayas, al igual que un altar de San Judas y una biblia, con amenazas de muerte, desconociendo quien podría hacer tal cosa.
Los municipales dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ya que la víctima también temía que le hubieran sembrado droga, por lo que pedía apoyo para revisar más a fondo su vivienda.
Les tocará a los oficiales de la Fiscalía General del Estado, realizar la correspondiente investigación, para evitar la comisión de un posible delito, mismos que resguardarán la integridad física del quejoso.