Contactanos

Hora Cero

Halla muerto a su abuelito

El cuerpo de Atanasio de 69 años, fue encontrado tendido en el piso dentro de su domicilio en avanzado estado de descomposición.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 enero, 2022 - 10:24 p.m.
Halla muerto a su abuelito
El cuerpo de don Atanasio fue encontrado por su nieto en avanzado estado de descomposición.

EJIDO SACA SAN MIGUEL, MPO. DE MONCLOVA, COAH.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de 69 años por su nieto, quien llegó a visitarlo luego de una semana de no verlo.

Atanasio Alfonso Macías Aguilar, es como fue identificado el infortunado que murió en soledad al interior de su domicilio localizado a orillas del kilómetro 7 + 600  de la carretera estatal número 24.

Fue la mañana de ayer cuando Jonathan Alejandro Macías Quintero, de 24 años, llegó a visitar a su abuelo, quien vivía solo, en compañía de su esposa e hijo, siendo recibidos por un desagradable que provenía del interior de la vivienda.

Fue al abrir la puerta cuando Jonathan descubrió el cuerpo de su abuelo, tendido en el piso, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato, salió y llamó a las autoridades.

También lee: Muere "el abogado del pueblo"

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron hasta la vivienda de Atanasio y dialogaron con su nieto, quien refirió que su abuelo padecía de hipertensión y sufría de problemas con el alcohol agregando que tenía siete días de no ir a verlo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y los agentes realizaron las diligencias correspondientes, determinando que el cuerpo de don Atanasio no presentaba huellas de violencia, determinando que murió por causas naturales.

Aun así, el cuerpo del adulto mayor fue trasladado a una casa funeraria en donde sería sometido a la autopsia para confirmar las causas de su fallecimiento.

  • Halla muerto a su abuelito

    El cuerpo de don Atanasio fue encontrado por su nieto en avanzado estado de descomposición.

  • Halla muerto a su abuelito

    Agentes de la AIC tomaron conocimiento del deceso del abuelito de 69 años.

  • Halla muerto a su abuelito
  • Halla muerto a su abuelito

Artículo Relacionados